TAM Airlines estima que en 2011 el mercado regional de Brasil crecerá
entre un 15% y un 18%. La compañía estima que esto será posible gracias a
los pasajeros que viajan por negocios y por ocio.
Líbano Barroso, presidente de TAM, explicó que en 2010 los pasajeros empezaron a preferir y optar por el transporte aéreo, en especial para viajes de más de 800 kilómetros. Anunció que la empresa cuenta con un ambicioso proyecto de ventas, puesto que se espera que crezca la cantidad de personas de clase media que vuelan por primera vez. La aerolínea también tiene planeado incorporar 7 aeronaves Airbus, dos A330, dos A321 y tres A319. TAM espera crecer entre un 10% a 14% en cuanto a la oferta en el mercado regional. Además, se estima un crecimiento del 10% en el mercado internacional con el lanzamiento de dos nuevas rutas. En cuanto a la ocupación, se espera incrementar el volumen fuera de los horarios pico; se estima que la media en el mercado regional rondará por el 67,5% o 70% y en el mercado internacional en un 83%.
Líbano Barroso, presidente de TAM, explicó que en 2010 los pasajeros empezaron a preferir y optar por el transporte aéreo, en especial para viajes de más de 800 kilómetros. Anunció que la empresa cuenta con un ambicioso proyecto de ventas, puesto que se espera que crezca la cantidad de personas de clase media que vuelan por primera vez. La aerolínea también tiene planeado incorporar 7 aeronaves Airbus, dos A330, dos A321 y tres A319. TAM espera crecer entre un 10% a 14% en cuanto a la oferta en el mercado regional. Además, se estima un crecimiento del 10% en el mercado internacional con el lanzamiento de dos nuevas rutas. En cuanto a la ocupación, se espera incrementar el volumen fuera de los horarios pico; se estima que la media en el mercado regional rondará por el 67,5% o 70% y en el mercado internacional en un 83%.
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