El evento contó con la organización de Bespoke y su mayorista exclusiva para el producto Mendoza, HON Travel, reforzando el compromiso conjunto de acercar al mercado local un destino que combina naturaleza, gastronomía, vinos de clase mundial y una creciente infraestructura turística.
Durante el encuentro, miembros de la delegación argentina compartieron información clave sobre infraestructura, propuestas, productos y la proyección del destino: Marcelo Navarro, director de HON Travel, mayorista exclusiva de Bespoke para Mendoza presentó la oferta integral del destino, destacando el crecimiento de la demanda, la diversificación de productos turísticos y la importancia de la articulación con el mercado paraguayo; Carolina Cortínez, gerente de Finca Decero se refirió a la experiencia enoturística de la finca, su enfoque boutique y la importancia de ofrecer vivencias personalizadas para los visitantes, en tanto que Alejandra Gil Poselman, directora de Rosell Boher Lodge compartió la propuesta del lodge, reconocido por su integración entre alojamiento de lujo, gastronomía de alto nivel y paisajes icónicos de la ruta del vino. También Macarena Santiago, representante de Bressia Wines destacó la filosofía familiar de la bodega, su enfoque en vinos premium y las experiencias enológicas que atraen a visitantes de toda la región.
En representación del destino, Gabriela Testa, presidente del Ente de Turismo de Mendoza, conjuntamente con Cristina Mengarelli, directora de Promoción y Mercados de Mendoza se refirieron al posicionamiento internacional del destino, su crecimiento sostenido y las estrategias para fortalecer su presencia en mercados regionales como Paraguay.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Durante el evento, los asistentes también pudieron conocer productos, materiales y propuestas comerciales, además de disfrutar un espacio de networking donde se fortalecieron vínculos entre operadores, agencias y representantes mendocinos.


Comentarios