La inauguración del nuevo hotel de cinco estrellas solo para adultos y todo incluido en Riviera Maya celebra la identidad mexicana a través de experiencias sensoriales, música, gastronomía y conexión emocional. Ubicado dentro del complejo Bahia Principe Riviera Maya, el hotel propone una experiencia única.
La alianza con Hyatt Hotels permite una proyección más fuerte en el mercado internacional en una estrategia que combina expansión global con una identidad basada en la autenticidad y la sostenibilidad. La clásica ceremonia de inauguración incluyó un ritual contemporáneo que evocó elementos simbólicos de la historia y la identidad cultural mexicana.
Bahia Principe Grand Tequila se inspira en la manera en que México se expresa: con alegría, intensidad, nostalgia, cercanía y celebración. El diseño del hotel, las experiencias musicales y sus propuestas gastronómicas están pensadas para invitar a conectar desde las emociones y compartir momentos significativos.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Entre sus espacios más representativos destaca la “Casita de los despechados”, un espacio destinado a posicionarse como el corazón emocional del hotel y una experiencia única en la región.
El nuevo Bahia Principe Grand Tequila igualmente presentará un innovador programa de fiestas temáticas que promete convertirse en un sello distintivo del nuevo hotel, todas inspiradas en la riqueza cultural y creativa de México. Entre ellas destaca Zenith, una celebración que eleva la energía al máximo y conecta a los asistentes con un ambiente de plenitud, expansión y vibras altas; KitshMex, un estallido de color, ritmo y arte mexicano en su versión más divertida, auténtica y extravagante; y Abyss, una experiencia inmersiva que invita a sumergirse en la profundidad de la noche entre luces neón, beats envolventes y sensaciones que despiertan el espíritu.


Comentarios