Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de la aerolínea, señaló que esta apertura facilita el acceso a uno de los puntos más atractivos de México destacando que la nueva ruta fortalece el rol de Panamá como centro estratégico y abre espacio para incrementar el intercambio turístico, comercial y cultural entre ambas naciones.

El vuelo CM801 estará operando tres veces por semana los lunes, jueves y sábados saliendo de Tocumen a las 9:09 a.m.,  y aterrizando en el Aeropuerto Internacional de Los Cabos a las 12:27 p.m. El vuelo CM802 despega de Los Cabos los mismos días a la 1:33 p.m., y llega a Panamá a las 8:30 p.m. Todas las horas son locales. La estructura horaria permite continuidad con destinos en Norte, Centro y Sudamérica, así como el Caribe.

El destino es reconocido por su mezcla de desierto y mar, playas de aguas claras y el emblemático Arco de piedra donde convergen el Mar de Cortés y el Pacífico. Además, es considerado uno de los puntos culinarios más completos de México, lo que lo convierte en un lugar ideal para viajeros que buscan experiencias variadas.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.