Dando continuidad a la primera edición realizada en el 2024, a finales de febrero del presente año se lanzó la nueva promoción Bespoke on Wheels 2.0 anunciando como premio el sorteo de una imponente y lujosa camioneta Ford Territory entre los agentes de viajes vendedores de servicios y paquetes del operador mayorista. La respuesta no se hizo esperar y se reflejó con resultados positivos en ventas y posiciones de relevancia con proveedores.

La promoción Bespoke on Wheels  permite a los agentes de viajes participantes acumular puntos  por la venta de paquetes. Tiene como propósito incentivar ventas  durante el periodo de la promoción y busca fidelizar y premiar a los socios comerciales de la mayorista.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

“Estamos cerrando el segundo año de Bespoke on Wheels superando todas las expectativas con el valor agregado de una ampliada cartera de clientes que apuntala nuestro crecimiento en el mercado. Igualmente, trabajamos en la fidelización de nuestras agencias aliadas trasmitiendo el know how y capacidad de servicios de nuestro equipo para que estas, a su vez, puedan brindar el mejor servicio a sus pasajeros.  Nuestra empresa, relativamente joven, conjuga la experiencia profesional de nuestro equipo con renovados conocimientos que permiten apoyar suficientemente el trabajo de las agencias y estar preparados, igualmente para solucionar cualquier imprevisto”, señala Omar Ojeda, gerente comercial de la mayorista.

Como característica, Bespoke además de los destinos tradicionales presentes en el mercado desarrolla, con el apoyo de un calendario de fam trips programados a lo largo del año, productos diferenciados de mucha calidad en un trabajo conjunto con las agencias que fortalece la relación y además permite presentar nuevas ofertas al mercado. 

Variados premios sorteados en la noche de cierre fueron el condimento ideal  del evento y permiten igualmente elevar el nivel de conocimientos y experiencias de los agentes ganadores. “Con estos premios, agradecemos a los agentes de viajes que nos acompañan y apoyan con sus ventas en ese objetivo común de crecer juntos”, destacó Omar.

En el cierre del evento, en uno de los momentos más esperados de la noche, se anunció al ganador de la promoción Bespoke on Wheels 2.0. En esta ocasión, la Ford Territory 0 kilómetro tuvo una ganadora, Adriana Adriz, sin dudas la persona más feliz y afortunada de la noche.