“Disney Celebra: Una Navidad Inolvidable”, dio inicio a la temporada navideña el 24 de noviembre. La mayoría de los espectáculos finalizarán el 23 de diciembre pero la programación se extenderá hasta el 6 de enero totalizando 44 días con más de 150 propuestas artísticas, shows y ambientaciones distribuidas por distintos puntos de la ciudad.
El epicentro de la celebración es el Parque Barigui, un enorme espacio verde que fue transformado para albergar el Parque Mágico Disney, la atracción principal del evento. En ese lugar, la decoración es la gran protagonista: una escultura gigante de Mickey de 6 metros y una torre-árbol de 35 metros son fotos obligadas de los visitantes.
El Parque Mágico incluye además una pista temática, abierta al público de 10 a 22 horas hasta el 23 de diciembre al igual que el Disney+ Open Air, un cine al aire libre que proyecta clásicos de Disney en una pantalla gigante de 45 metros cuadrados con funciones gratuitas. Todas las propuestas incluyen puestos gastronómicos y stands de ventas de souvenirs temáticos.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.


Comentarios