Las nuevas frecuencias aumentarán las posibilidades de disfrutar de días de descanso, aventura y lujo en uno de los paraísos tropicales más espectaculares del Caribe. El destino no requiere visa posibilitando a más viajeros disponer de oportunidades de sumergirse en la belleza de Las Bahamas. Esto incluye explorar 100.000 millas cuadradas de océano cristalino, deleitarse en sus playas de arena blanca y rosada, y descubrir la riqueza natural y cultural de sus 16 islas destino. 

Para quienes buscan una escapada tropical ideal, Las Bahamas ofrecen una amplia oferta de hospedaje: desde resorts cinco estrellas con casinos, gastronomía internacional, tiendas de lujo y parques acuáticos, hasta villas privadas, hoteles boutique, all inclusive e incluso islas privadas con todas las comodidades.

Entre las experiencias imperdibles, Nassau, la vibrante capital, sorprende con su historia en Fort Charlotte, el tradicional Straw Market y playas de ensueño. A solo un puente de distancia, Paradise Island alberga icónicos resorts e increíbles actividades acuáticas.

Gracias a estas nuevas frecuencias, será aún más sencillo conectar desde Nassau hacia las Out Islands, como Harbour Island, Eleuthera, Andros o Bimini, así como llegar a Grand Bahama, hogar del famoso Parque Nacional de Lucayan y un reino natural perfecto para explorar.

Para los amantes del mar, Las Bahamas son un sueño hecho realidad: snorkel, buceo en arrecifes de coral, excursiones en barco, encuentros con delfines y la famosa experiencia de nadar junto a los cerditos de Exuma.