El ejecutivo español Alejandro de la Osa anticipa una nueva temporada cargada de novedades posiblemente algunas las más importantes de los últimos años pues estamos llegando a nuevos continentes, una operación propia en Oriente Medio y otra en Estados Unidos y Canadá. El año pasado en esta época comentábamos nuestras nuevas rutas en Rusia, en esta temporada lo hacemos con los nuevos itinerarios por Estados Unidos y Canadá.
Entre las principales ventajas de los nuevos productos, el ejecutivo destaca que los circuitos son rotativos y permiten cubrir sectores específicos, los precios están basados en habitaciones dobles, triples y cuádruples, la misma política para niños del resto del manual, opción a vender doble a compartir y como siempre, confirmación online y entrega de documentación automática. Se incluyen paseos nocturnos en las principales ciudades, así como paseos y actividades que hacen únicas estas propuestas de viajes como una visita a una granja Amish o un paseo en barco por el río Potomac entre otros varios servicios diferenciales. Las propuestas se extienden desde 5 a 21 días, todas con desayuno buffet incluido en los hoteles. En síntesis, muchas nuevas ventajas, un nuevo objetivo al alcance del pasajero y todas las armas para lograr excelentes ventas.
Comentarios