El AVA Resort Cancun, destacado en el caribe mexicano, tanto por su imponente edificio como por la calidad de su oferta All-Inclusive para toda la familia, recibió la distinción por los altos estándares que mostró durante la medición en cuanto a servicios, amenidades y experiencias excepcionales para sus huéspedes. La calificación es otorgada a través de una medición a cargo de expertos que en forma anónima consideran sus experiencias, excepcionales y personalizadas, con criterios muy claros y estandarizados.
Fernando García Rosette, director general de AVA Resort Cancun, señaló: “Este reconocimiento es un gran testimonio de la dedicación y pasión de todo nuestro equipo. Además, reafirma nuestro compromiso con la excelencia en cada detalle de la experiencia del huésped, desde la calidez del servicio y el confort, hasta nuestra propuesta gastronómica y la consistencia operativa que nos distingue”.
Por su parte, Leonel Reyes, director para América Latina de PAM Hotels, cadena a la que pertenece este resort, explicó que reciben con mucho orgullo este premio, puesto que “es resultado de una visión muy clara de lo que queríamos ofrecer, redefiniendo el estándar del ‘todo incluido premium’ para toda la familia. Nos ocupamos de ofrecer la mejor experiencia a nuestros huéspedes y ese es un sello de todas nuestras propiedades. Estos premios son gratificantes pues muestran resultados concretos del esfuerzo diario de nuestros equipos”, destacó añadiendo además que el AVA Resort Cancun no es la primera propiedad de la cadena que recibe este galardón. De hecho, una de ellas logró el máximo estándar de la medición, con 5 diamantes.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
El galardón de 4 diamantes define a los hoteles con estilo sofisticado, amenidades mejoradas y un alto nivel de hospitalidad, considerando -al menos- cinco criterios clave: Hospitalidad Superior con personal altamente capacitado, que anticipa las necesidades del huésped, ofreciendo un servicio personalizado y eficiente; Comodidades de Alta Gama: Instalaciones elegantes y bien diseñadas, con un alto nivel de lujo, confort y estilo; Atención al Detalle: Se evalúa cada aspecto, desde la calidad de la ropa de cama hasta la temperatura de los alimentos, asegurando una experiencia impecable; Consistencia: Mantener la calificación requiere un nivel de servicio y calidad constante todos los días del año, lo cual es un desafío y un distintivo de excelencia y finalmente una Experiencia Integral que busca ofrecer una experiencia completa donde el entorno, el trato y los servicios superen las expectativas del viajero.


Comentarios