Con un programa de viaje totalmente nuevo, serán salidas semanales  de cruceros de siete noches que ofrecerán la opción de ampliar la duración a 14 días. El viaje inaugural está previsto que sea el 16 de noviembre.

En el itinerario se contemplan escalas en la isla Catalina, frente a las costas de la República Dominicana, donde los pasajeros podrán disfrutar de una experiencia exclusiva en una reserva natural que permite la práctica de snorkel en sus arrecifes de coral y descubrir la riqueza de sus ecosistemas. 

Las expectativas de MSC Cruceros contemplan atraer con estos cruceros en el MSC Opera atraer anualmente a unos 120.000 visitantes internacionales a La Romana que igualmente impulsarán la actividad de hoteles, restaurantes, bares y comercios de la zona.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

“MSC Cruceros comenzó a hacer escala en la República Dominicana en 2014 y, más de diez años después, es un orgullo poder presentar nuestra nueva oferta de puerto base en La Romana. Con operaciones durante todo el año, ampliamos la temporada tradicional, generando un impacto económico positivo en la comunidad local y atrayendo a 120.000 visitantes internacionales adicionales a La Romana cada año. MSC Cruceros reafirma así su compromiso con la República Dominicana a través de este nuevo programa a largo plazo”, destacó el CEO de la compañía, Gianni Onorato. 

Además de la escala en la Isla Catalina, el viaje incluirá paradas en Fort de France, Martinica;  Saint John, Antigua y Barbuda, islas que cuentan con las playas más lindas del Caribe