
El viaje de familiarización, organizado por DTP Tour Operator, permitió a los participantes conocer los servicios de las empresas anfitrionas a través de charlas profesionales, visitas y comidas a bordo, más un pernocte en el Costa Fortuna para disfrutar de las cómodas cabinas, conjuntamente con alrededor de 400 agentes de viajes provenientes de Argentina, Uruguay y Bolivia. Acompañaron al grupo Alejandro Salza y Adriana Cabrera, ejecutivos de DTP Tour Operator de Asunción y Ciudad del Este respectivamente. Alejandro Salza comentó a través de esta experiencia y visita al Costa Fortuna, hemos podido apreciar y diferenciar los servicios de Costa Cruceros para pasajeros con un nivel alto de exigencia, así como un producto más masivo, los de Ibero Cruceros con el Grand Mistral, también con un óptimo nivel de calidad.
La ventaja de conocer, en un solo viaje y por un precio único, distintos destinos, así como la gastronomía -en un crucero se tiene la posibilidad de tener cinco comidas diarias son sin dudas puntos resaltantes de este producto con un gran nivel de desarrollo en nuestro mercado. Los barcos de Costa Cruceros operan todos con gerenciamiento y bajo legislación italiana, mientras que los de Ibero Cruceros cuentan con bandera española, lo que hace que las normas y exigencias cumplidas a bordo tengan directa relación con las implementadas por la Comunidad Económica Europea. Participaron de esta sensacional experiencia: Mary Díaz, de Interviajes; Patricia Troche, de Viajes del Sol; Patricia Quevedo, de Boarding Pass; Matilde Rocca, de Comdetur; Eldon Wiens, de Global Travel; Ariel Troche, de M&G Viajes; Lilian Cabral, de Inter - Express; María Eugenia Núñez, de Amitour; Marcelo Ojeda, de Alpatur, Maglio Barrientos, de Mavani Tours. y Antonio Gaona, periodista de Radio Montecarlo.
Comentarios