Participantes del curso

La finalidad de este curso es asegurar que todos los funcionarios de la empresa tengan conocimientos de cómo atender a los distintos tipos de pasajeros con dificultades, tomar conciencia para que la atención a estos pasajeros sea excelente. Es un entrenamiento, para todos los funcionarios que tengan contacto directo con el público. Participaron María Teresa Añazco, Paola Peña, Carlos Brugada, Ivonne Bachmann y Bianca Grenno, de Reservas; Valeria Pompa, Juan Fernando Toledo, Carmen Candia, Sebastián Torres, Romina Sánchez, Valeria Franco, Maximiliano Jara, Belén Coronel, Belinda Sartori, Stephanie Mattosh, Edda Cañete, Ignacio Serra, Fabiana Cañete, Claudia Núñez, Arianna Pecci, Rafael Rodas, Mariangel Lafeld, Laura Lucena, Vanesa Cabral, Natalia Quintana, Ingrid Binner, Hilda Sofía Ferreira, Adriana Ferreira, Adrián Colina, Ceferino Dávalos, Enzo Rojas y Marcos Avalos, de Aeropuerto; Vanesa Ucedo, María Teresa Giménez y Fernando Rivero, de Pasajes; Eliana Frutos, Jessica López, Luciano Díaz y Vanesa Martín, de Security.