
Participantes del curso
La finalidad de este curso es asegurar que todos los funcionarios de la
empresa tengan conocimientos de cómo atender a los distintos tipos de
pasajeros con dificultades, tomar conciencia para que la atención a
estos pasajeros sea excelente. Es un entrenamiento, para todos los
funcionarios que tengan contacto directo con el público. Participaron
María Teresa Añazco, Paola Peña, Carlos Brugada, Ivonne Bachmann y
Bianca Grenno, de Reservas; Valeria Pompa, Juan Fernando Toledo, Carmen
Candia, Sebastián Torres, Romina Sánchez, Valeria Franco, Maximiliano
Jara, Belén Coronel, Belinda Sartori, Stephanie Mattosh, Edda Cañete,
Ignacio Serra, Fabiana Cañete, Claudia Núñez, Arianna Pecci, Rafael
Rodas, Mariangel Lafeld, Laura Lucena, Vanesa Cabral, Natalia Quintana,
Ingrid Binner, Hilda Sofía Ferreira, Adriana Ferreira, Adrián Colina,
Ceferino Dávalos, Enzo Rojas y Marcos Avalos, de Aeropuerto; Vanesa
Ucedo, María Teresa Giménez y Fernando Rivero, de Pasajes; Eliana
Frutos, Jessica López, Luciano Díaz y Vanesa Martín, de Security.
Comentarios