El jueves 21 de enero se realizó el curso denominado “Visión de la Atención” destinado a funcionarios que están en contacto con los pasajeros. La Visión de la Atención, es un curso que forma parte de la esencia de TAM, se basa en la forma de atención  de los pasajeros que parte de los principios estratégicos de la empresa. El curso tuvo lugar en el Hangar de TAM – Salón de Instrucción y estuvo a cargo del instructor Adriano Heck. Participaron María Eugenia Centurión, Lourdes Osuna, Maximiliano Jara y Arianna Pecci, funcionarios de Aeropuerto; Fernanda Rivero, de Pasajes; Vanesa Martín, Luciano Yan Díaz, Jessica López y Eliana Frutos, de Seguridad y Cecilia Pérez de Recursos Humanos.

También el jueves 21 de enero se realizó el curso “Imagen Personal” dirigido a todos los funcionarios que utilizan uniformes en su tarea cotidiana. Tuvo como propósito principal orientar al funcionario en el correcto cumplimiento de las normas de presentación personal, el uso correcto del uniforme, el cabello, maquillaje y accesorios, durante sus actividades en el horario laboral. Participaron Lourdes Ozuna, de Aeropuerto; Maximiliano Jara, de Equipajes; Fernanda Rivero, de Pasajes; Jessica López y Karen Colmán, de Security; Santiago Alonso y Cecilia Pérez, de Recursos Humanos.