La ruta contará con cuatro vuelos semanales de ida y vuelta, operados los martes, jueves, sábados y domingos, con el objetivo de fortalecer la conectividad aérea y ampliar la oferta de viajes para pasajeros tanto de ocio como de negocios, no solo entre Brasil y Venezuela, sino también a nivel regional.

La conexión directa entre San Paulo y Caracas no solo acerca a los pasajeros venezolanos a otros destinos clave de la red internacional de GOL, como Buenos Aires, Santa Cruz de la Sierra, Asunción y Montevideo, a través del hub de Guarulhos, sino que también ofrece una mayor flexibilidad para planificar itinerarios internacionales, al facilitar el acceso a oportunidades comerciales y turísticas en la región, además de consolidar a San Pablo como un punto de enlace estratégico para quienes buscan conexiones rápidas y eficientes dentro de Sudamérica.

El anuncio se enmarca en un contexto de fuerte expansión de GOL, que en esta temporada alta suma más de 3.900 vuelos adicionales y pone a disposición 730.000 asientos, lo que representa un crecimiento del 20% en comparación con el verano 2024/2025.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Los vuelos serán operados con aeronaves Boeing 737 MAX, el modelo más moderno y eficiente de la flota de GOL, que en su configuración internacional cuenta con capacidad para 176 pasajeros y brinda mayores niveles de confort a bordo, junto con una operación más eficiente y sostenible.

Los vuelos saldrán de San Pablo a las 17:05 los martes, jueves, sábados y domingos con llegada prevista a Caracas a las 22:10 horas. Los vuelos de regreso saldrán el mismo día  a las 23:40 con llegada estimada a San Pablo a las 06:55 horas del día siguiente.