La campaña, un verdadero desafío para los agentes de viajes premia cada logro. Desde la primera venta los agentes de viajes obtienen como regalo especial un termo exclusivo de la marca.

Pero esto es solo el inicio. Por cada cabina adicional vendida, se suma un sticker coleccionable para completar el desafío. El objetivo es claro: alcanzar las 10 cabinas vendidas. ¿La recompensa? Con la cabina número 11, el agente pasa al siguiente nivel y accede a la posibilidad de ganar una experiencia única: una cabina para dos personas en un crucero a Bahamas. La iniciativa busca reconocer el esfuerzo y compromiso de los agentes de viajes, incentivando las ventas de una manera dinámica y motivadora.

La campaña se encuentra vigente desde el 1 de abril y se extenderá hasta el 30 de mismo mes. De esta manera, ambas empresas continúan premiando el crecimiento conjunto con sus socios estratégicos, los agentes de viajes ofreciendo beneficios que potencien su desarrollo.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.