Las empresas e instituciones turísticas de las Américas tendrán nuevamente la oportunidad de promocionar sus productos al mundo en uno de los eventos más importantes del sector.
La
22ª edición de La Cumbre se llevará a cabo entre el 7 y 9 de septiembre
en Las Vegas. El evento tendrá como sede al Venetian Resort, Hotel
& Casino, un reconocido establecimiento hotelero con más de 4.000
suites dentro de una torre de casi 40 pisos de altura. Se espera la
presencia de expositores provenientes de países de las Américas y
compradores de todas partes del mundo. En 2010, los expositores fueron
en un 29% hoteles, 23% tour operadores receptivos, 18% oficinas de
promoción turística, 16% tour operadores, 15% resorts, 10% atracciones y
en menor porcentaje expositores relacionados al shopping, transporte,
entretenimiento, gastronomía, soluciones de software, entre otros. Entre
tanto, los compradores fueron en un 95% operadores mayoristas, 18% de
ellos también minoristas, y entre los restantes se encontraron casas de
incentivos y organizadores de eventos. Este año se dedicará un día
completo para las conferencias. En los siguientes dos días se
desarrollarán intensas jornadas de negocios en la que participarán 250
expositores y 300 compradores precalificados, con reuniones previamente
programadas. El año pasado se incluyó por primera vez un segmento
dedicado al turismo de alta gama. En esta nueva edición también habrá
novedades, pues se presentará un segmento dedicado exclusivamente al
golf turístico.
Los
compradores, agentes generales de ventas y expositores interesados en
participar pueden registrarse o consultar acerca de su participación
comunicándose por e-mail a:
exhibitors@lacumbre.com o
buyers@lacumbre.com. Por tercer año consecutivo se ofrecerá el programa de
Comprador invitado, con el que los compradores podrán recibir un
reembolso de su tarifa de registro completando ciertos requerimientos.
Más información está disponible en: www.lacumbre.com.
Comentarios