El 17º Workshop & Trade Show CVC, realizado los días 23 y 24 de febrero con el lema “Tiempo de Conquistar”,  tuvo lugar en la Expo Center Norte, en Sao Paulo,  con la participación de 12 mil agentes de viajes. El evento propuso una visión positiva sobre las perspectivas que tiene y tendrá  el turismo brasileño receptivo y emisivo en los  próximos años, principalmente asociado al aumento de la renta del brasileño promedio, debido al desarrollo del país en general y asociado a los eventos como la Copa del Mundo de Fútbol y las Olimpíadas. CVC considera que este crecimiento no es solo una tendencia sino un movimiento que debe continuar por mucho tiempo. Los agentes de viajes deben aprovechar este buen momento para crecer y desarrollarse. Los números impresionan pues solo para el mercado brasileño CVC presentó 20 nuevos circuitos por Brasil, más de 30 nuevas rutas por el mundo, y 61 nuevas rutas europeas en buses exclusivos. Se registraron récords en número de expositores participantes, distribución de tarifarios, número de atracciones y de transporte ofrecidos a los participantes. También se realizaron reuniones sectoriales – fueron 12 en total- entre líderes del sector que fortalecen la tradición y la importancia del evento  promoviendo encuentros entre empresarios, autoridades y profesionales que actúan en toda la cadena productiva del sector.