La inclemencia del tiempo  y su consecuencia natural: un tráfico muy complicado en el mediodía del jueves 24 de febrero, no fue obstáculo para que seleccionados agentes de viajes asistieran al restaurante Mburicao, respondiendo a una invitación de la mayorista InterTours convocando a un almuerzo de trabajo.

El almuerzo fue organizado con rigor profesional y cuidando mínimos detalles, como asientos pre asignados para todos los invitados y un menú impreso para la ocasión con el logo de InterTours. El anfitrión, Miguel Martin, acompañado de Alejandro Ocampos y Nelson Ferreira, se encargó de dar la bienvenida personalmente a los invitados.

Se hicieron importantes anuncios en el transcurso de la reunión. Miguel Martín, quien dio inicio a la parte formal del evento destacó su alegría por la gran asistencia y el grato reencuentro con colegas y amigos dado que sus actividades comerciales lo obligan en ocasiones a permanecer en el exterior “aunque sin perder el contacto, vía celular o mails. InterTours cumple 25 años y estoy muy agradecido al mercado que nos permite celebrar este nuevo aniversario con nuevos proyectos pero con la misma solvencia de siempre”, expresó.

Miguel también realizó el anuncio formal de la incorporación como socios de Nelson Ferreira y Alejandro Ocampos, con 20 y 11 años de antigüedad en la empresa respectivamente. “Constituyen un importante soporte en lo financiero, administrativo y comercial”, expresó. Entre otras novedades mencionadas destacamos igualmente la continuidad del acuerdo entre la mayorista e Itaú hasta diciembre del presente año. Fue la gran novedad un año atrás por la financiación a doce cuotas sin intereses que permitió viajar a mucha gente que quizás no hubiera podido hacerlo sin esta promoción. Posteriormente Alejandro Ocampos presentó la programación de la mayorista para Semana Santa con alternativas de viajes a Santiago de Chile; Montevideo y Punta del Este; Río de Janeiro con el MED Río das Pedras; Buenos Aires –con los tramos aéreos confirmados-, cruceros por el Caribe con la Royal Caribbean; Miami y Orlando. Para quienes deseen viajar por tierra existen opciones a Camboriú, Itapema y Bonito. Fuera de la programación de Semana Santa, la Copa América también generó muchos comentarios y se están barajando varias opciones de viajes.

La reunión culminó con el sorteo de importantes premios, en lo que constituyó un importante anticipo de los festejos que se vienen por los 25 exitosos años de InterTours.