Happy Dolphin

Junto al Ocean Pearl y el Gemini, la flota de Happy Cruises se compone ahora de tres navíos gracias a la incorporación del Happy Dolphin. Éste es un moderno barco construido en 1990 y renovado a inicios de este año. El buque es de 26.000 toneladas y 174 metros de eslora, cuenta con 8 cubiertas de pasajeros y capacidad para aproximadamente 900 pasajeros.

La infraestructura del Happy Dolphin también incluye dos restaurantes, bares, salones, teatro, pub, discoteca, casino, gimnasio, piscina, jacuzzis, solárium, centro de belleza, spa, tiendas, club para los más pequeños e instalaciones amplias y modernas para el disfrute de los cruceristas. El crucero cuenta además con varias cabinas triples y cuádruples, favoreciendo a los que viajen en familias o grupos.

El barco comenzará a operar en mayo y realizará las rutas tituladas “Tesoros del Báltico” y “Tesoros de Noruega y Fiordos”, con vuelos exclusivos para el crucero saliendo y regresando a España. También incluirá los traslados de llegada y salida y programas de excursiones opcionales. Los programas contarán con el sistema all inclusive, con bebidas con y sin alcohol incluidas. La empresa promete a los pasajeros un servicio personalizado y de primera calidad. Los cruceros estarán dirigidos al público de habla hispana, por lo que el idioma oficial en las actividades a bordo y excursiones será el español. Del mismo modo, la tripulación estará conformada por 315 profesionales de habla hispana.  Los programas y precios estarán disponibles próximamente en www.happycruisesinternacional.com.