Gracias al Programa de Comprador Invitado, los participantes de La Cumbre podrán recibir un reembolso total de su tarifa de inscripción, que incluye 3 noches de hotel. Para ello, deben cumplir con 4 requisitos: registrarse y completar el pago antes del 1 de julio de 2011, preagendar un mínimo de 25 citas a través del sistema online, asistir como mínimo a las 25 citas establecidas y entregar el pasaporte de delegado antes del ingreso al almuerzo de cierre, en donde deberán constar todas las pegatinas de los expositores que confirmarán la concreción de las citas.

Desde su implementación, el programa ha funcionado exitosamente como incentivo para los compradores y beneficio para los expositores. En esta edición, el número de inscriptos se ha incrementado y se espera a 250 expositores de todas las Américas y 300 compradores de alrededor del mundo. En la última edición de La Cumbre, 95% de los compradores fueron tour operadores provenientes de diversos destinos de alrededor del mundo. Por su parte, los expositores fueron en su mayoría hoteles, tour operadores receptivos, oficinas de promoción turística, resorts y atracciones de las Américas.

La Cumbre se llevará a cabo del 7 al 9 de setiembre en The Venetian Resort, en la ciudad de Las Vegas. Los interesados en registrarse a La Cumbre y participar del Programa de Comprador Invitado deben comunicarse por e-mail a exhibitors@lacumbre.com o buyers@lacumbre.com. Más información en: www.lacumbre.com.