El órgano gubernamental certificó a la empresa con una media de 93% de aprobación en noviembre del 2010.  Los requisitos analizados tienen relación con la experiencia de la empresa y los estudios y proyectos técnicos.

En el primer aspecto mencionamos el proceso de cobros por ingreso, construcción de unidades de conservación, el gerenciamiento de senderos, accesos y caminos, el alquiler de equipamiento de apoyo al visitante y otros ítems. En cuanto a los estudios y proyectos señalamos los planos de operación, de implementación de la concesión y de monitoreamiento financiero y operativo. Proyectos de tratamiento de residuos, de capacitación a funcionarios, de identificación del perfil del visitante, de viabilidad económica, etc.

Embarcado en  otro ambicioso proyecto, la empresa llevará también su know–how a otro importante destino turístico brasileño, pues acaba de obtener, en un concurso público, el gerenciamiento en el ingreso de visitantes al Parque Nacional Marinho de Fernando de Noronha.