Christian Vömel y Darío Díaz Ocampos

El proyecto Ruta Jesuítica, encaminado por el TACPy con el apoyo del FOMIN BID, y la Cámara de Turismo de las Misiones Jesuíticas, concretaron un convenio de cooperación con Mavani Tour Operator. El acto se realizó el 3 de marzo en la oficina del proyecto Ruta Jesuítica. Participaron de la firma del documento Christian Vömel, presidente de la Cámara de Turismo de las Misiones Jesuíticas, y Darío Eugenio Díaz Ocampos, director de Mavani.
 
Recordamos que Ruta Jesuítica también estableció recientemente sendos convenios con las empresas DTP Tour Operator, Martin Travel, Oppy Operador Paraguay y Vip’s Tour.
 
Mediante estos acuerdos, los operadores podrán comercializar el destino bajo la marca Ruta Jesuítica y ofrecer paquetes de viaje que incluyan sus diversos atractivos. Por su parte, la Cámara les garantiza un estándar de calidad homogéneo y constante por parte de los prestadores de servicios asociados a ella. Asimismo, las instituciones involucradas promocionarán permanentemente el destino Ruta Jesuítica a nivel nacional e internacional.