Amadeus, proveedor de referencia en soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo, realizó un evento el 18 de marzo en el Granados Park Hotel. El encuentro gozó de una gran concurrencia y los presentes pudieron interiorizarse sobre los más novedosos productos que la empresa ofrece al mercado de los viajes y el turismo. Rigoberto Laterra, country leader de Amadeus Paraguay, dio inicio a la presentación con una reseña general de la empresa. Luego, especialistas internacionales de Amadeus explicaron las funcionalidades de las herramientas que Amadeus ofrece a los agentes.
En la primera parte de la charla se ofreció una presentación detallada de las mejoras en la nueva actualización de Amadeus Selling Platform, incluyendo las nuevas funciones incorporadas y las modificaciones en la interface, que agilizan el trabajo del agente de viaje. También se presentaron otras útiles herramientas, como Customer Profile Management, para crear una base de datos con el perfil y las preferencias de cada cliente; Amadeus e-Travel Management, que soporta la capacidad de hacer reservas de múltiples pasajeros en un solo PNR; y Unused Electronic Ticket Tracking Report, utilizado para rastrear los boletos aéreos electrónicos no utilizados.
Luego, se expuso sobre los productos de Amadeus destinados al e-commerce. Esta parte se enfocó principalmente en e-Retail Engine, una herramienta con la que las agencias pueden instalar módulos personalizados en la web para atender al público online. También se habló de Checkmytrip, una solución que permite al pasajero revisar los itinerarios del viaje y que pronto renovará su sitio web (la versión beta se encuentra online).
Comentarios