Los códigos compartidos con British Airways incluyen a Johannesburgo, destino que cubría Iberia con una frecuencia de cuatro vuelos semanales. Ahora Iberia proporcionará al menos, un vuelo diario a la mencionada ciudad de Sudáfrica. Del mismo modo, British Airways incrementa su oferta de destinos, ya que su código figura en los vuelos de Iberia a San José de Costa Rica y Panamá. También opera en código compartido los vuelos de Iberia a Johannesburgo, lo que le permite ampliar su oferta de vuelos a esta ciudad vía Madrid.
Iberia pone a disposición de los clientes de British su extensa red de destinos en Latinoamérica, mientras que British da acceso a los pasajeros de Iberia a sus rutas en Oriente Medio y Asia. Además de la ampliación de vuelos comunes, los pasajeros de ambas aerolíneas dispondrán de mejores horarios y conexiones, puesto que Iberia y British Airways regularizarán sus redes, y más adelante será posible reservar cualquier destino operado por éstas aerolíneas, simplemente a través de la pagina web o por el centro de atención telefónica de cada compañía. También será posible combinar tarifas de las dos aerolíneas y elegir aquellas que más convengan. Entre los demás ventajas para los clientes de ambas compañías destaca el acceso a las salas VIP de Iberia y British Airways, que son más de 120 en todo el mundo.
Por último, la fusión permite a Iberia y a British Airways ser más fuertes y competitivas, lo que redundará en una mayor inversión en los productos y servicios que ofrecen a los clientes.
Comentarios