En representación de la oficina local, Mavi Díaz de Bedoya participó de la reunión anual de Travel Ace Assistance que se desarrolló a bordo del crucero Costa Victoria, del 27 al 30 de marzo.
Participaron de la importante reunión, todos los gerentes de Latinoamérica, así como los principales directivos de la casa matriz del grupo IMAS para sus marcas Travel Ace Assistance y Universal Assistance. En esta oportunidad, también fueron invitados ejecutivos de ventas de distintos países, ganadores del concurso organizado a tal efecto, quienes de esta manera pudieron compartir por primera vez, la experiencia de reunirse con todo el grupo Latino.
Con el lema Navegar con el mismo rumbo es crecer juntos compartiendo grandes momentos, la empresa demostró una vez más la importancia del trabajo en equipo y de cada persona individualmente para potenciar sus respectivas fortalezas. Durante la estadía a bordo, se realizaron varios seminarios profesionales y diversas actividades ideadas por el fantástico grupo de marketing de la empresa, orientadas todas al concepto y objetivo común de que juntos se puede. En la escala en Punta del Este, el grupo compartió experiencias con uno de los sobrevivientes de la tragedia de los Andes, Álvaro Mangino.
Mavi nos comentó, que cada convención es única y parece insuperable. Travel Ace ofrece muchas ventajas y beneficios a sus clientes, siempre con el mas alto estándar de calidad y servicios, además de mantenerse como la única con la certificación ISO 9001 en la región. En este encuentro anual de relacionamiento y ventas, además de compartir experiencias de trabajo en cada mercado, los ejecutivos participantes recordaron y confirmaron los valores y principios de la empresa que la posicionan entre las principales proveedoras de asistencia al viajero en América Latina.
Silvina García Fillol, directora comercial del Grupo IMAS, Mavi Díaz de Bedoya y, Graciela Albornoz, gerente de ventas Latinoamérica del Grupo IMAS.
Comentarios