Se desarrolló del 27 al 30 de marzo, a bordo del crucero Costa Victoria. En representación de la oficina local, Mavi Díaz de Bedoya participó de la reunión anual de Travel Ace Assistance que se desarrolló a bordo del crucero Costa Victoria, del 27 al 30 de marzo.
Participaron
de la importante reunión, todos los gerentes de Latinoamérica, así
como los principales directivos de la casa matriz del grupo IMAS para
sus marcas Travel Ace Assistance y Universal Assistance. En esta
oportunidad, también fueron invitados ejecutivos de ventas de distintos
países, ganadores del concurso organizado a tal efecto, quienes de esta
manera pudieron compartir por primera vez, la experiencia de reunirse
con todo el grupo Latino.
Con
el lema Navegar con el mismo rumbo es crecer juntos compartiendo
grandes momentos, la empresa demostró una vez más la importancia del
trabajo en equipo y de cada persona individualmente para potenciar sus
respectivas fortalezas. Durante la estadía a bordo, se realizaron varios
seminarios profesionales y diversas actividades ideadas por el
fantástico grupo de marketing de la empresa, orientadas todas al
concepto y objetivo común de que juntos se puede. En la escala en
Punta del Este, el grupo compartió experiencias con uno de los
sobrevivientes de la tragedia de los Andes, Álvaro Mangino.
Mavi
nos comentó, que cada convención es única y parece insuperable. Travel
Ace ofrece muchas ventajas y beneficios a sus clientes, siempre con el
mas alto estándar de calidad y servicios, además de mantenerse como la
única con la certificación ISO 9001 en la región. En este encuentro
anual de relacionamiento y ventas, además de compartir experiencias de
trabajo en cada mercado, los ejecutivos participantes recordaron y
confirmaron los valores y principios de la empresa que la posicionan
entre las principales proveedoras de asistencia al viajero en América
Latina.
Comentarios