Recientemente el Hotel Maison Suisse incorporó siete nuevas habitaciones a su estructura. “Son siete nuevos cuartos con las mismas comodidades de las otras habitaciones, que nos permitirán acomodar a más huéspedes sin perder nuestro nivel de atención y hospitalidad tradicional” nos comenta su director, Claude Hurard.

Las nuevas habitaciones cuentan con ambientes importantes, confortables, con amplios baños, aire acondicionado, frigobar, Wi–Fi  y TV. La zona de desayuno se trasladó a otro espacio exclusivo con vista a un jardín interior, con lo que el área social, de descanso, lectura, TV y de negocios también  se amplió considerablemente.

Para Claude la promoción del país es muy importante y así vemos –además de material informativo de Paraguay y opciones de paseos y visitas- en todos los espacios del hotel, obras de arte de autores nacionales. Con una ubicación privilegiada, a corta distancia de importantes centros comerciales, restaurantes y locales nocturnos de diversión,  la Maison Suisse es una buena alternativa de alojamiento en nuestra ciudad, y sus muchos y frecuentes pasajeros así lo confirman.