Como en cada temporada, la MSC deja una marca distintiva en esa experiencia tan particular y atractiva que constituye un viaje en crucero. En el aspecto gastronómico, como complemento del excelente servicio y variedad de los distintos restaurantes de la flota de MSC, los huéspedes podrán, a partir de ahora, disfrutar de cenas más livianas, distendidas y casuales, sin lugares ni horarios preestablecidos, en los restaurantes buffet de cada uno de los barcos que cubren los itinerarios del Mediterráneo y Norte de Europa. Estas opciones ampliarán la variada oferta disponible para los huéspedes, incorporando pizza recién hecha, sin costo y cuando ellos quieran durante todo el horario de la cena y todos los días del crucero (a excepción de la noche de gala). Además, en muchos de los barcos de la flota los pasajeros podrán complementar sus pizzas con una variedad de genuinos kebabs, como cortesía.
Pero eso no es todo, MSC quiere hacer cada vez más fácil la vida a bordo, por eso ha puesto a disposición de sus huéspedes un servicio sin costo de café americano, infusiones, agua, jugos y hielo durante las 24 horas en el área de buffet. En su conjunto estas nuevas iniciativas impactarán positivamente en la forma en que los cruceristas disfrutan la inmensa variedad de propuestas que caracterizan a MSC, ofreciéndoles la posibilidad de vivir cada experiencia al máximo.
La MSC también ofrece cruceros temáticos donde se puede aprender a bailar o pintar, mejorar al golf con la ayuda de maestros de este deporte, estudiar las estrellas desde el puente del barco o explorar las delicias de la cocina internacional. También se podrá aprender a jugar a los naipes, descubrir nuevos pasatiempos (crucero de los hobbies), disfrutar de charlas sobre la salud y el bienestar o simplemente conocer más de gastronomía y vinos.
Los cruceros temáticos tendrán salidas desde mayo de 2011 hasta abril 2012 en el MSC Magnifica, el MSC Música, el MSC Sinfonía, el MSC Armonía, el MSC Opera y el MSC Orchestra.
Comentarios