La programación incluye una variada y cuidada selección de cursos. Se dictan en la sala de training de Amadeus Paraguay en el horario de 14:00 a 18:00

El curso de Reemisión de tickets se dictará del 1 al 3 de junio y el contenido del mismo se encuentra centrado en la aplicación de procedimientos y entradas para modificar los boletos una vez que éstos han sido emitidos. El curso denominado Avanzado & Actualización se extenderá del 6 al 10 de junio. Está dirigido a agentes que han aprobado el curso básico de reservas, de tarifas y  de emisión. Incluye la revisión exhaustiva de todas las funcionalidades del Sistema Amadeus; la actualización de las diferentes funcionalidades del sistema: cambios y mejoras implementadas por Amadeus y Amadeus Vista o modo gráfico, sus ventajas y el uso de las diferentes opciones de esta herramienta. 

El curso de Emisión de Tickets se hará del 13 al 17 de junio. Incluirá en su desarrollo los distintos procedimientos y entradas para emitir billetes electrónicos en diferentes escenarios: emisión en moneda local o dólares, con o sin incentivo adicional (over), función del BSP, acuerdos de emisión interlineal, y consulta de diferentes reportes de ventas. El Curso básico de Reservas Aéreas, del 20 de junio al 1 de julio tratará sobre los conceptos fundamentales, terminología y códigos utilizados en la industria del viaje. Reservas de vuelos para diferentes tipos de viajes y pasajeros; solicitud de servicios especiales y asignación de asientos; cotización rápida y precisa del itinerario. Consulta de ayuda on-line. Posibilidad de consultar horarios y disponibilidad de más de 430 aerolíneas de todo el mundo.  

El curso dirigido al Perfil del cliente (Customer Profile), está programado para los días 5 y 6 de julio. Esta aplicación permite  almacenar y mantener en forma electrónica información útil sobre los clientes. Como los perfiles se almacenan en Amadeus, no se requieren bases de datos externas. Los perfiles pueden ser usados para crear PNRs lo cual acelera notablemente el proceso de venta/creación de PNR. Cada perfil ayuda a brindar un mejor servicio a los clientes ya que proveen un mejor conocimiento de sus requerimientos. Por ejemplo: tipo de cabina preferida, comidas especiales, asistencia, etc. El curso de Reserva de Hoteles será dictado los días 7 y 8 de julio. Ofrece la posibilidad de consultar disponibilidad y tarifas, y de efectuar reservas en más de 8.960 hoteles en todo el mundo, de todas las categorías. Incluye varios criterios de búsqueda, incluyendo puntos de referencia. Interface gráfica que permite visualizar fotos de los hoteles y mapas de ubicación. El curso de Tarifas Aéreas se extenderá del 11 al 15 de julio. En su desarrollo incluye cotización de itinerarios con o sin PNR. Consulta de la regla de cada tarifa. Tarifación de diferentes tipos de viajes y pasajeros. Finalmente, del 18 al 20 de julio se realizará el curso Básico de Reservas Aéreas