La “Casa del Fútbol Sudamericano” es la definición que el Dr. Nicolás Leoz otorga a al complejo de la Conmebol que incorporó recientemente a Antonio Amarilla como contralor del Hotel que estará administrado por la Red Bourbon Hoteles & Resorts con la denominación de Bourbon Conmebol Convention Hotel.

Antonio Amarilla, con casi 19 años de impecable trayectoria profesional en el Resort Yacht y Golf Club Paraguayo encara este nuevo desafío profesional y nos comenta “Mi agradecimiento hacia el Yacht es profundo, es mi escuela, mi alma Mater. Me debo principalmente a la señora Edith Ray y a Verlin Gale Ray, dos personas de muy alto sentimiento que han forjado profesionalmente a muchas personas y que aman a nuestro Paraguay”.

La inminente incorporación del Bourbon Convention Hotel a la estructura hotelera local persigue un claro objetivo: incentivar la captación de grandes eventos en nuestra capital, potenciando así el desarrollo del país, con nuevas oportunidades no sólo en el sector turístico y de servicios sino en todas las ramas de la economía. Para el grupo Bourbon es una apuesta por el país que más crece en Sudamérica y por la integración cada día más efectiva de Brasil y Paraguay en el seno del Mercosur.