Costa Victoria

La notable demanda de los cruceros de la compañía italiana en nuestro mercado  (que en la actualidad cuenta con más de 60 % de ocupación, resultado del excelente desempeño  de las ventas anticipadas para el próximo verano)  justifica ampliamente la llegada de esta nave adicional. Con esta incorporación se sumarán 31.222 camas totales a las 164.270 ya ofrecidas por la compañía en Sudamérica, entre diciembre de 2011 y Marzo de 2012. Una cifra que refleja el gran crecimiento del segmento  en general y de Costa Cruceros en particular. De esta manera, la compañía italiana incrementa su oferta desde Buenos Aires en un 43 % respecto de la temporada anterior.

El Costa Victoria se suma a las tres naves ya programadas y en plena comercialización desde noviembre de 2010 ofreciendo salidas, tanto desde Buenos Aires como de Montevideo. Serán en total 9 salidas programadas, distribuidas en cruceros de 8 noches bajo el nombre “Rumbo a Río” y de 9 noches denominados “Playas del Sol”. Se presenta también el crucero especial de Fin de Año que tiene como excelente sorpresa una parada en la Bahía de Copacabana para que los huéspedes puedan apreciar el imponente espectáculo de fuegos artificiales. Tampoco falta el crucero de Carnaval,  con pernocte en Río  de Janeiro, para disfrutar de la ciudad y tener la oportunidad de acceder al famoso Sambódromo. Sus escalas son por demás atractivas: Porto Belo, Santos, Río de Janeiro, Copacabana e Ilhabela, concluyendo opcionalmente en Montevideo o Buenos Aires.
 
Cabe destacar que serán 9 las naves del Grupo Costa presentes en aguas sudamericanas el próximo verano, además  de las cuatro naves mencionadas (Costa Magica, Costa Fortuna, Costa Pacifica, Costa Victoria) también estarán presentes 3 naves  de su marca Ibero Cruceros, (Grand Celebration y Grand Mistral, partiendo desde Buenos Aires, y Grand Holiday, desde Brasil) y 2 naves de Aida Cruises (Aida Cara y Aida Vita).