A fines del mes de mayo, en la sala de entrenamiento del Hangar de TAM Airlines, se dictó el curso de Visión en la Atención.
En
el marco de capacitación permanente a sus funcionarios, TAM Airlines
organizó este curso cuyo objetivo principal fue capacitar a los
funcionarios que trabajan en la línea de frente: reservas, pasajes,
ventas, aeropuerto y seguridad, con las directrices de atención de TAM,
sus reglas de oro, normas de comportamiento y atributos de marca.
El
seminario estuvo a cargo de Samantha Barda. Los asistentes fueron:
Miguel Ángel Ayala, Stella Maris Cabrera, Gabriela Cano, Valeria
Castillo, Fabio Cho, Belén Coronel, Leticia Coronel, Belén Cubilla,
Ceferino Dávalos, Giselle Emategui, Rocío Elizeche, Giovanna Frescura,
Cesar Fretes, Luis Galeano, Cristina García, Diógenes González,
Montserrat Jure, Laura Lucena, Vanessa Simonne Martín, Rosalba
Martínez, Stephanie Mattosh, Federico Missena, María Lorena Noceda,
Fernando Ostertag, Analí Quiñónez, Laura Riveros, Olivia Rivero, Aída
Romina Sánchez, Luciana Serratti, Eduardo Silvero, Teresa Soljancic,
Lilian Torres, Ruth Vanessa Ucedo, Olavo Vasconcellos, Giovanna Viola, y
Cristina Zaballa.
El mes
culminó con el módulo de Lectura e Interpretación de billetes. El
objetivo de este seminario fue instruir y familiarizar a los
funcionarios de la empresa en la lectura e interpretación de tickets, a
efectos de realizar un check-in correcto de pasajeros.
El
Curso fue dictado por Luis Alves y al mismo asistieron: Marian Antúnez,
Lilian Arias, Miguel Ayala, Belén Cubilla, Rocío Elizeche, Melissa
Estigarribia, Eliana Frutos, Teresa Giménez, Agustín Jara, Montserrat
Jure, Vanessa Martín, Federico Missena, María Lorena Noceda, Fernando
Ostertag, Adriana Santander, Luciana Serratti, Romina Sánchez, Juan
José Talavera, Lilian Torres, Vanessa Ucedo, Giovanna Viola.
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