En
el transcurso de este encuentro que incluyó una reunión con el
presidente de TAM, Líbano Barroso, se habló de la evolución del
Departamento de Hable con el Presidente, y fueron realizadas
presentaciones del área de Calidad en la Atención al Cliente,
Aeropuertos, Fidelidad y los nuevos proyectos que la empresa tendrá en
el futuro. Cada representante realizó un informe de su base, con
sugerencias para mejorar el flujo de trabajo en los procesos realizados
con el objetivo del mejoramiento continuo y la satisfacción total del
cliente.
Asistieron al
encuentro: Erick Santos, de Caracas; Luciana Zanela, de Milán; Lilian
Vargas, de Bogotá; Sylvia Polo, de Lima; Marcela Pietra, de Montevideo;
Renata González, de Madrid; Monique Bergs, de Londres;
Marion Desroches, de París; Beatriz Lorrio, de Frankfurt; Cristina
García y Lorena Gadea, de Asunción; Nazareth Nine y Natalia Rivas, de
Buenos Aires; Erica Haquin, de Santiago de Chile; Ariane Nunes, de Miami
y Fabiana Santos, Daisy Souza (Directora de Fale com o Presidente)
Natalia Navarro e Iza Ribeiro de San Paulo.
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