La nueva categoría de cabinas, que pertenecían al área exclusiva y privada del  MSC Yacht Club, ahora estará disponible a bordo del MSC Splendida y MSC Fantasía, con una ubicación estratégica en ambos cruceros, optimizando la cercanía con las instalaciones del MSC Áurea Spa.

Quienes reserven las MSC Áurea Spa Suite, además de disfrutar de un lugar elegante con todos los lujos y comodidades, también recibirán una serie de servicios de spa incluido en la tarifa de crucero. Los huéspedes son recibidos con un cóctel de bienvenida en el bar Áurea Spa. Así también tendrán acceso ilimitado a la suite termal compuesta por sauna y baño de vapor, privilegios como consultas privadas con el médico del spa, 30 minutos de masaje balinés y 30 minutos de tratamiento facial reafirmante. Quienes quieran volver más bronceados aún, tendrán acceso al Solarium, con sesiones de bronceado de cuerpo completo.
    
MSC Áurea Spa Suites se estrenará a bordo del crucero MSC Fantasía de 11 noches saliendo de Génova el 5 de noviembre, recalando  en Italia, España, Marruecos y Portugal y a bordo del MSC Splendida de 11 noches el 13 de noviembre, que también parte de Génova y hará escalas en Italia, Grecia y Turquía. La nueva línea de cruceros MSC, de suites con Spa, combina a la perfección el relax, la calidad, la experiencia y la innovación.