En el transcurso del 2012, las actualizaciones se harán en los buques de la clase Visión, incluyendo los cruceros Rhapsody of the Seas  y Grandeur of the Seas, así como el Serenade of the Seas. Además, cada nave entrará en dique seco durante aproximadamente un mes con más opciones de restauración, entretenimiento y mejoras en la tecnología.

Durante el 2013 y 2014, se realizarán más actualizaciones en los barcos de la clase Visión, en los cruceros Legend of the Seas y el Vision of the Seas; Así como en otros  cuatro barcos clase Voyager: Navigator of the Seas, Voyager of the Seas, Explorer of the Seas,  Adventure of the Seas  y el Radiance of the Seas. El programa de actualización de estos barcos se traducirá en una flota prácticamente nueva que ofrecerá a los pasajeros una experiencia  de viaje más contemporánea, sin importar el buque o el itinerario elegido.

La empresa de cruceros norteamericana también ofrecerá la ventaja real a través de mejoras de menor extensión previstas para los buques de la clase Freedom como el Voyager of the Seas, Mariner of the Seas, Independence of the Seas y el crucero de la clase Visión, Enchantement of the Seas.