Para la línea aérea boliviana, la operación del Sharko implicó un gran desafío aunque este es el cuarto año consecutivo desde el inicio de nuestras operaciones en Paraguay sacando grupos a Disney con gran suceso, señaló Alberto Cabrera, gerente comercial de la compañía.
El resultado final se tradujo en tres vuelos completos, en dos ocasiones con el Sharko, el Boeing 767 200 de la compañía, el miércoles 6 y el viernes 8 de julio que permiten abrigar grandes proyectos a futuro, que podrían abarcar desde operaciones diarias desde nuestra ciudad hasta Miami en períodos de alta temporada.
Con nuestras tarifas preferenciales y muy competitivas, sumadas a las favorables condiciones actuales de financiación a largo plazo, estamos igualmente abriendo estos productos a otros segmentos del mercado que antes no tenían acceso a este tipo de excursiones, explica Alberto. Pero no solo la ruta a Miami es una de las preferidas. Otra ruta importante es la que tiene como destino Bolivia. El 50% de nuestro tráfico es a Bolivia señala el ejecutivo, preferentemente a La Paz y Santa Cruz con un alto segmento corporativo. Nuestra certificación IOSA es igualmente un aval de la calidad de nuestros servicios. La IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo, en inglés) nos entregó por segunda vez consecutiva la certificación IOSA (IATA Operacional Safety Audit), reconocida como estándar mundial para la evaluación de la administración de calidad, seguridad y control de las empresas aéreas. Finalmente, quiero destacar que a la promoción 2 X 1 seguirán otras que iremos comentando oportunamente.
Comentarios