Los aviones también dispondrán de Wi-Fi, posibilitando el uso de las computadoras, tablets y demás aparatos compatibles con la tecnología para acceder a Internet. La conexión en los vuelos al exterior estará disponible a partir del segundo semestre de 2012. La decisión de ampliar los servicios de conexión ofrecidos por OnAir fue tomada luego de nueves meses, durante los cuales los pasajeros realizaron llamadas telefónicas, recibieron y enviaron mensajes de texto e e-mails y accedieron a Internet en algunas rutas regionales de la compañía.

Considerando las 31 aeronaves de vuelos regionales que tendrán el sistema, de las cuales cuatro ya ofrecen conexión a bordo, 80 aviones de TAM estarán equipados con los servicios OnAir en los próximos años. Las 31 aeronaves que realizan vuelos domésticos ya están siendo equipadas con conexión a bordo y todas deben tener el sistema instalado para comienzos del año que viene.

La compañía también será la primera de América del Sur en tener internet inalámbrico en los aviones. Todas las aprobaciones de las agencias reguladores del sector de telecomunicaciones y los acuerdos de roaming fueron obtenidas y están en vigencia para los servicios de vuelos domésticos. TAM Airlines ya recibió la certificación de aeronavegabilidad de ANAC (Agencia Nacional de Aviación Civil) para aeronaves que operan en Brasil y solicitará una aprobación semejante para los vuelos internacionales antes de instalar el sistema de conexión y activar los servicios de OnAir.