Verónica Aguila
Las charlas estuvieron a cargo de Verónica Aguila, customer services & training leader de Amadeus. Durante el encuentro, los participantes pudieron interiorizarse sobre diferentes medidas a ser tomadas para evitar problemas en el sistema. Se dieron a conocer diversas recomendaciones para utilizar el sistema en forma óptima, al igual que diferentes procedimientos necesarios para realizar las reservas de vuelos de la manera más eficiente.
Asimismo, se exhibieron datos sobre el Americas Service Center (ASCS). Se presentaron estadísticas globales acerca de la utilización del servicio, así como cifras específicas de casos en Paraguay. Igualmente, se detalló el proceso de investigación que atraviesan los reclamos recibidos de parte de los usuarios.
Adicionalmente, se departió acerca de algunos de los procesos que actualmente están automatizados, como la incorporación de placas autorizadas por las líneas aéreas a través de BSP Links y el envío de ADMs a través de BSP a los GDS. Además, se presentaron los datos de la encuesta de servicio realizada sobre las preferencias de los usuarios. Asimismo, se habló sobre la extranet de Amadeus, a la que se puede acceder a través del sitio de Amadeus Paraguay.
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