María Lis Bernal y Bruno Bondi, propietarios de la agencia, dieron la bienvenida a amigos, familiares y socios comerciales a la inauguración oficial de Oltremare, una nueva empresa turística que está ingresando con gran fuerza al mercado. El evento contó con una gran concurrencia y distinguidos invitados, quienes brindaron por el éxito del nuevo emprendimiento.
 
Ambos directivos, con gran amor al mundo de los viajes, decidieron incursionar en el negocio turístico. Bruno Bondi, de origen italiano, explica que el nombre “Oltremare” fue escogido especialmente por su expresivo significado en italiano: “Más allá del mar”. María Lis Bernal, que se encarga de la dirección ejecutiva, aseguró que se reunió a un equipo profesional de primer nivel para conformar el staff de la agencia. Actualmente, cuatro agentes de viaje trabajan en la empresa, todas ellas con vasta experiencia y una importante cartera de clientes.
 
La agencia, que ya opera desde inicios de setiembre, apunta a un público exclusivo y busca especializarse en viajes a destinos europeos. A futuro, esperan brindar nuevos y exclusivos productos a sus clientes. Los directivos aseguran que una de sus principales ventajas al momento de captar clientes será su ubicación, dentro de un shopping de gran concurrencia y en medio de una importante zona comercial. Oltremare avanza apuntando bien alto, marcándose la meta estar entre las agencias líderes en el país.