Autoridades de la línea aérea argentina y representantes del sector turístico local, participaron de la presentación de este producto que tiene como objetivo promocionar los servicios aéreos de la compañía, desarrollar nuevos destinos turísticos en el país y afianzar los ya existentes. El producto incluye paquetes que combinan vuelos, hospedaje y excursiones, con la participación de reconocidos operadores privados de turismo.
La presentación se realizó en el Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco, con la participación del presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, y el ministro de Turismo, Enrique Meyer, ante otros funcionarios y empresarios y dirigentes del sector. Recalde destacó que el lanzamiento apunta a seguir contribuyendo al desarrollo de Argentina a través del crecimiento del turismo receptivo.
Por su parte, el ministro Meyer manifestó su optimismo en cuanto al movimiento turístico que pueda derivar de esta iniciativa, "aunque diariamente -aclaró- las situaciones mundiales están cambiando, teniendo vuelcos que por suerte en el caso de Latinoamérica no son lo mismo que en el hemisferio norte". En ese contexto, también expresó su esperanza de que "desde el turismo interno y desde el turismo latinoamericano mantengamos muy buenos números". "Que aerolíneas esté buscando este tipo de asociaciones -agregó- con empresas de primer nivel de Argentina, con muchos años de experiencia, es importante porque hay todo un nombre y un respaldo atrás en cuanto a la atención y al trato al pasajero, por lo tanto Aerolíneas suma unos socios muy importantes para la compañía".
Comentarios