TAM será la primera línea aérea en implementar Commercial Intelligence, la nueva solución de Sabre Airline Solutions, diseñada para recopilar información clave referida a precios e ingresos. La empresa comenzará a utilizar el programa en el primer trimestre de 2012. Desde la compañía, proyectan un aumento de sus ingresos, a través de un mayor volumen en ventas de pasajes y gracias a la eficiente utilización de las capacidades en vuelos.
A partir de su implementación, la solución servirá como una aplicación de asistencia para la toma de decisiones; diseñada para integrar indicadores de rendimiento en vistas gráficas. Los gráficos incluyen información de ventas, rutas y rentabilidad de las compañías aéreas. La solución permite acceder a reportes en niveles de vuelos, mercados, hubs, regiones y alianzas, información disponible en un historial anual y con proyecciones en nueve meses. Entre otras funciones adicionales, se destacan avisos de competitividad y un procesador de reportes en línea, capaz de almacenar datos comerciales por 24 meses para análisis coyunturales. Adicionalmente Sabre ofrecerá consultoría en la mejora de procesos comerciales, para que TAM obtenga el máximo valor de la solución Commercial Intelligence.
Commercial Intelligence integra la información de otras soluciones del portafolio Sabre AirVision, que incluyen Pricing, Revenue Management, Scheduling, Cargo, Revenue Accounting, Revenue Integrity y Market Intelligence. Además, se integra con recursos internos de la línea aérea, que permitirán alcanzar un mejor posicionamiento ante competidores.
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