El seminario tuvo lugar a bordo del crucero Liberty, en su itinerario de ocho días, que partió de Miami el 24 de septiembre e incluyó escalas en Cozumel, México; Grand Caimán, Islas Caimán; y Ocho Ríos, Jamaica. El Liberty es un buque de 110.000 toneladas perteneciente a la Conquest Class de Carnival Cruise Line, fue construido en el año 2005 y puede acomodar a 3.700 pasajeros. Haciendo honor al lema de la compañía, ofrece a bordo un mundo de entretenimiento y diversión. . La acertada elección de la sede de este primer seminario permitió a los participantes conjugar los servicios de la compañía con charlas profesionales vinculadas a la promoción y comercialización de las distintas opciones de viajes de Carnival Cruise Line.
Participó del viaje Dana Gain, directora de Negocios del Departamento Internacional de Ventas de Carnival, quien tuvo a su cargo las charlas, en las que se priorizaron ítems como cotizaciones para grupos e incentivos, entre otros temas. Otro punto destacado fue igualmente la página online en español, que estará disponible al público en la segunda quincena del 2012.
Fue una valiosa experiencia para los participantes, representantes de la compañía provenientes de Paraguay, Argentina, Uruguay, Perú, Chile y Venezuela.
Comentarios