El miércoles 12 de octubre, en una concurrida reunión, Consorcio Travel presentó esta nueva propuesta destinada al público y a los agentes de viajes locales.

Gabriel Díaz de Bedoya, ejecutivo de Consorcio Travel inició la presentación, refiriéndose a la nueva presencia de la operadora en Facebook, al tiempo de presentar a los integrantes del staff. Con el apoyo online del sitio about.me/consorciotravel, a medida que iban siendo anunciados en la pantalla, ejecutivos de la empresa saludaban personalmente a los agentes de viajes presentes.

Posteriormente, Esteban Aguirre, director de Ojo de Pez, en una amplia y completa exposición se refirió a la importancia de las redes sociales en la sociedad actual, al crecimiento impresionante de determinados segmentos en algunas de las redes sociales más utilizadas del mundo. y como a través de ellas se busca mejorar la comunicación e interactuar permanentemente.

Este tipo de comunicación ofrece la máxima apertura ya que establece un intercambio constante sin importar la ubicación física permitiendo el acceso a la información en cualquier parte y a cualquier hora. Y es en este punto donde entra a tallar Telmo el Termo, un compañero de viaje con identidad nacional que permitirá llegar al consumidor haciendo que este pueda crear lo que quiere consumir utilizando distintos conocimientos de destinos y experiencias de viajes. El agente de viajes podrá –en un mercado saturado de propuestas tradicionales- armar paquetes diferenciados y con marcado sello personal a sus potenciales clientes en base a la información proporcionada por Telmo a través de Facebook  y otras redes sociales.

A partir de noviembre, Consorcio Travel estará lanzando al mercado interesantes consignas de ventas con importantes premios para las agencias de viajes. Y para aquellos más conservadores, la operadora entregó un CD con sus propuestas tradicionales para el verano.