El miércoles 12 de octubre, en una concurrida reunión, Consorcio Travel presentó esta nueva propuesta destinada al público y a los agentes de viajes locales.
Gabriel
Díaz de Bedoya, ejecutivo de Consorcio Travel inició la presentación,
refiriéndose a la nueva presencia de la operadora en Facebook, al tiempo
de presentar a los integrantes del staff. Con el apoyo online del sitio
about.me/consorciotravel, a medida que iban siendo anunciados en la
pantalla, ejecutivos de la empresa saludaban personalmente a los agentes
de viajes presentes.
Posteriormente,
Esteban Aguirre, director de Ojo de Pez, en una amplia y completa
exposición se refirió a la importancia de las redes sociales en la
sociedad actual, al crecimiento impresionante de determinados segmentos
en algunas de las redes sociales más utilizadas del mundo. y como a
través de ellas se busca mejorar la comunicación e interactuar
permanentemente.
Este
tipo de comunicación ofrece la máxima apertura ya que establece un
intercambio constante sin importar la ubicación física permitiendo el
acceso a la información en cualquier parte y a cualquier hora. Y es en
este punto donde entra a tallar Telmo el Termo, un compañero de viaje
con identidad nacional que permitirá llegar al consumidor haciendo que
este pueda crear lo que quiere consumir utilizando distintos
conocimientos de destinos y experiencias de viajes. El agente de viajes
podrá en un mercado saturado de propuestas tradicionales- armar
paquetes diferenciados y con marcado sello personal a sus potenciales
clientes en base a la información proporcionada por Telmo a través de
Facebook y otras redes sociales.
A partir de noviembre, Consorcio Travel estará lanzando al mercado interesantes consignas de ventas con importantes premios para las agencias de viajes. Y para aquellos más conservadores, la operadora entregó un CD con sus propuestas tradicionales para el verano.
Comentarios