El jueves 13 de octubre, en la oficina de pasajes de TAM Airlines se realizó la reunión de despedida a los felices viajeros.

En la reunión, Gladys López y Aidín Conejero, en representación de las empresas anfitrionas, TAM Airlines y Agyr, expresaron sentirse honradas por contar con tan selecto grupo de viajeros, todos destacados agentes de viajes. En la oportunidad, igualmente se entregaron documentos e información referente al viaje que se inició el lunes 17 de octubre con la salida de Asunción.

El itinerario de viaje incluye estadías en París, Limoges, Lourdes y Madrid, complementadas por visitas turísticas. Los viajeros también tendrán oportunidad de participar de la célebre procesión de las antorchas, en Lourdes. El regreso a Asunción está previsto para el miércoles 26 de octubre.

Participan del viaje Helena dos Santos, de Viajes del Sol; Marisa Escobar, Inter Viajes; Sonia Zaldívar, Boarding Pass; Sonia Barreto, Panorama; Rosa Macchi, Icaro Tour; Esperanza Celauro, Mundial Tour; Nora Cortes, Mayara y Laura Martínez, de Eurotour. Acompañan al grupo César Fanego, en representación de TAM Airlines y Juliana Salomón, tour líder, en representación de Agyr.