Gracias al nuevo convenio entre Vip’s Tour y Banco Atlas, los clientes del banco podrán adquirir paquetes de viaje del operador hasta en 10 cuotas sin intereses con sus tarjetas de crédito.  

Con la misión de ofrecer mejores beneficios a sus clientes, el operador mayorista Vip’s Tour y el Banco Atlas se aliaron, a modo de brindar a los pasajeros que utilizan las tarjetas de crédito del banco la facilidad de adquirir todos sus paquetes hasta en 10 cuotas sin intereses. El beneficio se extiende a todas las agencias de viajes habilitadas del país que sean clientes de Vip’s Tour y a todas las sucursales del Banco Atlas.
 
Entre las ventajas que se incluyen, los clientes que deseen viajar y aprovechar esta promoción, pero que no cuenten con tarjetas de crédito del Banco Atlas, podrán gestionar la habilitación de la misma en 24 horas.
 
A modo de responder a las consultas de los agentes de viajes, referente al uso, emisión de una nueva tarjeta, condiciones y otras dudas, se han habilitado una línea telefónica y un correo electrónico exclusivos, donde podrán contactar para tener mayor información. El correo electrónico es promo@atlas.com.py, con copia a vipstour@vipstour.com.py, y el teléfono es el 021 2175275 al 8, de Banco Atlas.