La placentera experiencia de un viaje en barco, se potencia si este se realiza a bordo del barco más grande del mundo. Seleccionados agentes de viajes locales disfrutaron de un sensacional crucero por el Caribe a bordo del Oasis of the Seas.

El viaje se realizó a inicios del presente mes, organizado por TAM Airlines e InterTours. La invitación proponía a seleccionados agentes de viajes locales, además de disfrutar de un placentero viaje a Miami en los vuelos de TAM Airlines, realizar un crucero de una semana a bordo de un colosal buque de 225.000 toneladas, 18 cubiertas, 2.704 cabinas, más de dos tercios de ellas con balcón, un Royal Promenade de 160 metros de tiendas, bares y lugares de entretenimiento, y hasta una imitación del Central Park con árboles y plantas naturales. Pero dejemos que algunos de los participantes nos comenten su experiencia:

La imaginación en el Oasis of the Seas no conoce límites. Se  rompen moldes y  lo increíble  o inimaginable  se vuelve realidad. Es una experiencia única.
Cristina Doldán / Mayara Travel

La verdad que pasé unos inolvidables días. El crucero es impresionante. Acabamos de terminar nuestra reunión de ventas y ya les conté a todos lo increíble que fue este viaje. Gracias InterTours y TAM Airlines
Marianela / Inter- Express

Estoy estresada nuevamente y.....necesito otro viajecito como ése. Qué bien pasamos, de verdad fue una experiencia inolvidable. Muchas gracias y solo me queda felicitar a la Royal Caribbean, por su organización, la calidez humana de toda la tripulación, en fin.....un magnífico viaje.
Julieta / Interviajes

Gracias por apoyarnos en enriquecer nuestro conocimiento en un producto estrella como es la Royal Caribbean! Muy lindo grupo.
María / M&G

Para mí en años el mejor viaje de familiarización en cuanto a calidez humana y producto. Espectacular!
Susy  / Panorama

Amigos, fue sumamente gratificante  haber compartido con Uds., este viaje que fue un verdadero Oasis y lo mejor fue pasar mi cumpleaños  a bordo y en vuestra compañía, la verdad me sentí muy querida por todos, y fue una experiencia tan linda, difícilmente superada.
Quiero agradecer a todos por la semana maravillosa que compartimos!
Muchas gracias a InterTours por unir TAM  y Royal Caribean, dos nobles marcas.
Gladys López / TAM Airlines

Muy agradecida con TAM e InterTours por la oportunidad de vivir un viaje maravilloso en compañía de un grupo genial.  Pasé de lo mejor y me divertí muchísimo. Este fam será difícil de superar! Un fuerte abrazo a todos!! Y ojalá podamos reunirnos pronto.
Grisela Fiorio de Díaz / Servitravel

Hola colegas y amigos del "Nation of why not?"
Why not?..... Volver a vivir un súper fam tour como este! 
Gracias a quienes lo propusieron, son excelentes líderes. Y a todo el grupo, por permitirnos presentarnos, conocerlos y compartir hermosos momentos.
Adri y Hugo / Comdetur