Ante el inminente inicio de operaciones, Sol del Paraguay Líneas Aéreas continúa realizando actividades de promoción para dar a conocer los servicios de la compañía.


 
La aerolínea organizó un viaje de familiarización a Ciudad del Este con miembros de la prensa e invitados especiales. El viaje se realizó a bordo de la aeronave Fokker 100 “Héroes del Chaco”, con la matrícula ZP-CJK. Uno de los objetivos de Sol del Paraguay es tener una auténtica identidad nacional, algo que se pone en evidencia desde el inicio del viaje, pues se brindan las instrucciones de seguridad del avión en español, inglés y guaraní.
 
El confortable vuelo partió del aeropuerto Silvio Pettirossi y arribó en 40 minutos al Aeropuerto Guaraní, de Ciudad del Este. Una vez en destino, el grupo se trasladó hasta los Saltos del Monday, uno de los principales atractivos de la región del Alto Paraná. Posteriormente, los pasajeros disfrutaron de un breve tour de compras en el centro de Ciudad del Este y de un almuerzo en la churrasquería Buffalo de Oro. Finalmente, el grupo retornó al Aeropuerto Guaraní –donde fue atendido en los propios mostradores de Sol del Paraguay– y emprendió el regreso a Asunción.
 
Sol del Paraguay cuenta actualmente con tres aviones Fokker 100 con capacidad para 108 pasajeros, los cuales fueron bautizados como: Héroes del Chaco, Itapúa Poty y Lago de Ypacaraí. La empresa comenzará a operar en noviembre a Ciudad del Este y Buenos Aires. La compañía, que también es líder en transporte terrestre, ofrecerá una novedosa modalidad de viaje, ya que permitirá combinar tramos aéreos y terrestres, habilitando opciones más flexibles para cada pasajero.