GetThere, ofrece soluciones en línea para la mayoría de los 100 programas de viaje corporativos más importantes en las Américas, así como para numerosas corporaciones de menor tamaño alrededor del mundo. Esta plataforma de administración de viajes y colaboración, continúa ofreciendo soluciones optimizadas para todos los dispositivos.
 
Express Checkout representa un significativo ahorro de tiempo; integrando múltiples páginas de checkout en una sola y con un entorno amigable. La nueva función permite reducir el tiempo invertido en todo el proceso de reservación y utiliza los datos del perfil del viajero en varios campos de manera predeterminada. Asimismo las secciones desplegables fueron ampliadas en caso se requiera otra acción dentro de la página. De esta manera los usuarios podrán determinar rápidamente los puntos que requieran su atención.
 
"Además de ofrecer a nuestros clientes soluciones que ayudan a reducir los gastos de viajes, también pensamos en cómo ahorrar tiempo al viajero", explica Rodolfo Silva, director de GetThere para América Latina. Asimismo, el ejecutivo agrega: "Al prestar atención a los pequeños detalles que hacen que nuestra herramienta funcione mejor, identificamos que también podemos aumentar la satisfacción del cliente. Y si los viajeros están contentos con esta experiencia, mayores son las posibilidades para que utilicen la herramienta y cumplan las políticas de viaje".