La propuesta fue un viaje a la Estancia Oñondivemí el pasado 16 de octubre con el staff de la empresa y sus respectivas familias. Este ameno día de campo constituyó el marco perfecto para la integración de los funcionarios y sus familiares, así como para disfrutar de la naturaleza del entorno. Los presentes pudieron realizar paseos a caballo, canoa, sulky y en carreta, estirada por un tractor. Dichos recorridos permitieron apreciar la riqueza natural de la granja, que incluye diversos animales, como avestruces, monos y loros. Igualmente, no faltó la ineludible tarea de ordeñar a las vacas.
 
Esta iniciativa constituyó un agradecimiento al trabajo realizado por el staff de la empresa, vital para el éxito de Giromundo en el mercado local. Por ello, el día culminó con un asado, en el que se brindó por las metas alcanzadas en estos 4 años, así como por los nuevos objetivos planteados a futuro.
 
Giromundo se inauguró el 12 de octubre de 2007, de la mano de Osvaldo Morínigo y María Emma Morínigo. La empresa nació con el objetivo de constituir un nexo entre las agencias de viajes y los grandes prestadores de servicios internacionales, con un concepto de negociación participativa, buscando potenciar y fortalecer la imagen corporativa de cada uno de sus clientes. Desde ese entonces, Giromundo afirmó que su labor se desarrolla aferrándose a múltiples valores, entre ellos: honestidad, calidad, identidad y compromiso con las agencias de viajes.