Las obras continúan en varios frentes de manera sostenida y sin interrupciones. El restaurante Veranda se encuentra en proceso de ampliación y próximamente estará listo con capacidad para atender a 1.500 personas de manera simultánea en un nuevo y único espacio. El sitio estará disponible para todo tipo de eventos, convenciones y banquetes y ofrece, desde su amplia terraza, una vista privilegiada del paisaje circundante y del río Paraguay. Esta obra aumentará de manera considerable la oferta de servicios y sobretodo la captación de nuevos negocios.


Por otra parte, también el Salón Verde viene siendo objeto de cambios. Entre ellos mencionamos la implementación de su nuevo VIP que aumentará la capacidad de dicho espacio gastronomía. Se han cambiado los amplios ventanales existentes por otros más modernos. Las obras en la discoteca continúan y estarán habilitadas en poco tiempo más. Vamos recibiendo material para nuestra remodelación de habitaciones y ahora hemos lanzado el Resort Summer Member.

Se está planificando todo lo referente  a la renovación y redecoración de las  habitaciones. Ya se han recibido los pisos de porcelanato, para los pasillos, habitaciones y baños. El Resort ha lanzado igualmente el Resort Summer Member que permitirá disfrutar en familia de todas sus instalaciones deportivas y sociales en los meses de diciembre, enero, febrero y marzo.